Instagram se prepara para permitir videollamadas

Instagram no solo se conforma con notificar a los usuarios cuando otro usuario haga captura de pantalla en sus fotos o videos, ahora también se estaría preparando para permitir videollamadas en su aplicación.

Nos enteramos que Facebook ahora le dará más importancia a las noticias locales para que los usuarios sientan más compromiso cívico. Esta vez también tenemos novedades relacionadas a otra red social bastante popular. Sucede que Instagram ahora se estaría preparando para permitir las videollamadas en su aplicación. ¿Creen que es una característica importante?

Al principio nos enteramos que en Instagram se habían enfocado en desaparecer a los acosadores, por lo que notificarían a los usuarios cuando otro usuario haga captura de pantalla en las fotos y videos, pero esta vez también agregaría la función de realizar videollamadas. Por ahora no tenemos mucha información al respecto, pero desde WABetaInfo publican la noticia.

Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, se ha publicado esta captura donde nos damos cuenta que efectivamente existe una función para hacer videollamadas. Al parecer, los desarrolladores de Instagram ya llevan algún tiempo trabajando en la nueva característica y se encuentran haciendo pruebas internas para poder implementarla.

Con esta nueva función los usuarios de Instagram tendrían la opción de hacer videollamadas con otros usuarios, pero deben ser amigos y también tienen que iniciar primero una conversación por chat. De momento no sabemos mucho más, solo que llegaría en algunos meses para los dispositivos móviles con iOS y Android integrado.

Fuente: WABetaInfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2018

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: