Vivo XPlay 7: El primer teléfono con 10 GB de RAM llegaría este año

Queremos que este año los smartphones lleguen con características sorprendentes. Por lo pronto sabemos que el Vivo XPlay 7 sería el primero en contar con nada menos que 10 GB de memoria RAM.

Han surgido nuevos rumores acerca del próximo móvil de Vivo, uno que tiene por nombre XPlay 7. Hace algunos días nos enteramos que el Vivo X20 Plus UD fue el primero en contar con lector de huellas en la pantalla, hoy sabemos que el XPlay 7 sería el primer smartphone en contar con nada menos que 10 GB de RAM y llegaría este año. ¿Qué les parece?

Es cierto que estos teléfonos no son muy conocidos o adoptados, pero de todos modos la firma se encuentra en el top 6 mundial, ya que logra llamar la atención con sus características. En cuanto al modelo XPlay 7, nos enteramos de sus especificaciones gracias a una presentación filtrada en Weibo, aquí se muestra algunas características que podrían interesarnos.

El XPlay 7 llegaría con una pantalla OLED con resolución 4K, sin dejar de lado el lector de huellas en la pantalla del terminal, llevaría también un procesador Snapdragon 845 y 10 GB de memoria RAM. Así es, deja atrás a otros teléfonos que contaban como máximo con 8 GB de memoria RAM. ¿No les parece una cantidad bastante generosa?

En cuanto al almacenamiento, presten atención porque seguramente les sorprenderá: cuenta con 256 GB y 512 GB de almacenamiento. ¿Qué les parece? No está nada mal para aquellos que tienen la costumbre de guardar muchos documentos, videos, fotos y más. En cuanto a la seguridad, el Vivo XPlay 7 llegaría con reconocimiento facial avanzado.

Acerca de la cámara, llevaría un sensor Sony y zoom óptico 4X. Eso sí, no lo esperemos pronto, llegará para finales de año, así que es probable ver antes a otros móviles con algunas de estas características. Tampoco podemos asegurar que estas especificaciones sean ciertas, pero nos da una idea de lo que debemos esperar para este año.

Fuente: Fonearena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: