Paolo Guerrero será embajador de Samsung

El gigante surcoreano tendrá al nueve de la selección peruana como imagen de su marca. De ahora en adelante la figura de Paolo Guerrero acompañará las diferentes campañas y actividades que la marca realice en el país.

La reconocida firma de tecnología y electrónica de consumo anunció hoy que el capitán de la selección peruana será la nueva imagen de la marca en Perú. De hoy en adelante, Paolo Guerrero será embajador de la marca y participará en diversas actividades que el gigante surcoreano desarrolle en el país.

La cultura empresarial de Samsung se identifica con la imagen de Paolo Guerrero, quien se caracteriza por ser un futbolista responsable y apasionado por su trabajo, lo cual es un ejemplo para la juventud peruana. Esta unión reafirma el compromiso de Samsung por entregar productos y servicios desarrollados con disciplina y pasión.

‘Paolo representa la perseverancia y la lucha por los sueños (…) vimos el él a un deportista que es capaz de unir a toda la nación. Es una persona admirable y representa todo lo que nosotros queremos transmitir como marca’, enfatizó Italo Zolezzi, Gerente de marketing de consumer electronics de Samsung Perú.

Por su parte, Guerrero manifestó estar muy contento de ser el nuevo embajador de Samsung, ya que se trata de una empresa reconocida a nivel mundial. ‘Pasión es algo que tenemos en común Samsung, yo y todos los peruanos. Por eso cuando e convocaron acepté sin dudarlo. Me siento identificado con la forma de trabajar de la marca y el compromiso que tienen con los proyectos que realizan’, comentó el nueve de nuestra selección.

Y como era de esperarse, Samsung aprovechó la presentación para anunciar que próximamente lanzará ediciones especiales de algunos de sus productos con la figura de Guerrero.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/01/2018

Comentarios sobre “Paolo Guerrero será embajador de Samsung

  1. lord:
    febrero 21, 2018 (12:19 pm)

    Un BUEN Jugador para una Buena Marca, que destaca en Todo, al igual que el correcto Paolo y muy bien que sea destacado como EMBAJADOR, no solo del Deporte sino en su vida personal, que tiene como sello de Marca, la buena Educación.

:

: