Se filtra un video del Samsung Galaxy S9

Cada vez está más cerca el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S9. La firma ya envió las invitaciones para el evento, falta un mes. Lo que ahora se deja ver en la web es un video corto del esperado dispositivo.

Tenemos novedades acerca de Samsung. Sucede que la gran firma surcoreana ya confirmó el lanzamiento de su esperado Galaxy S9. La firma ha enviado una invitación para el evento donde lanzarán el Galaxy S9, tiene como fecha el 25 de febrero en Barcelona, a las 6 pm. Así es, justo un día antes del Mobile World Congress.

Es cierto, no mencionan el Galaxy S9, pero el gran número 9 nos da la idea de lo que van a presentar. Otro dato importante de la invitación es la cámara, podemos leer: The Camera. Reimagined. Muchos rumores hay acerca de sus características, entre ellas encontramos a la cámara, pero realmente no sabemos a qué se refiere. Queda claro que nos vas a sorprender por ese lado.

Y ya que el terminal todavía no es presentado de forma oficial, podemos ver un video que circula en Internet y que muestra al Galaxy S9 en funcionamiento. El video solo dura 10 segundos y nos deja ver el teclado virtual, aquí notamos que se parece bastante al Galaxy S8. Lamentablemente no se puede ver la parte trasera, por lo que no podemos confirmar la ausencia de un lector de huellas.

¿Qué les parece? Para más detalles debemos esperar a su gran presentación para el 25 de febrero, falta exactamente un mes. Se espera ver mejoras en características como el procesador, la cámara y más aspectos. ¿Qué otra característica les gustaría ver en el Galaxy S9?

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2018
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: