Aeropuerto de Brisbane es el primero en aceptar criptomonedas

El aeropuerto de Brisdane será el primer aeropuerto en aceptar las criptomonedas como método de pago para las tiendas, restaurantes y cafeterías que encuentran en el terminal aéreo.

Buenas noticias tenemos para los usuarios de criptomonedas que constantemente viajan. Sucede que el Aeropuerto de Brisbane será el primero en contar con una terminal aérea que permita pagos en criptomonedas. Al parecer, el aeropuerto se ha unido a empresas locales y firmas internacionales para hacerlo realidad, contar con tiendas que acepten criptodivisas como Bitcoins o Ether.

Antes no eran muy conocidas las criptomonedas, pero hoy sabemos que el número de inversionistas es mayor, por lo que algunas empresas ven la manera de aceptar estas monedas digitales como método de pago, es el caso del aeropuertode Brisbane, quienes a su vez se asocian con TravelBit, para poder habilitar un sistema de pago de criptomonedas.

Los viajeros podrán usar el sistema de pago de criptomonedas de TravelbyBit en el aeropuerto, aquí pueden pagar con Bitcoin, Dash, Ethereum y otras monedas digitales. Por lo que podrán cenar en lugares como Botanist, Spoon, Windmill & Co y Forte Espresso. También pueden usar las criptomonedas en tiendas como Australian Way, Merino Collection, Carry On, Dreamtime Journey y más.

Por su parte Roel Hellemons, el Gerente General de Planificación Estratégica y Desarrollo, comentó lo siguiente: ‘Muchas personas alrededor del mundo han hecho dinero invirtiendo en criptomonedas, y muchas de estas personas viajan internacionalmente, por lo que tiene sentido ofrecer una experiencia en monedas digitales dentro de nuestros terminales’.

Caleb Yeoh, CEO de TravelbyBit, también quiso comentar al respecto: ‘Estamos creando un uso genuino para las criptomonedas en la industria del turismo. Una aplicación de monedas digitales en este sector tiene mucho sentido’. ‘Cuando viajas al extranjero tienes que lidiar con monedas múltiples y nunca sabes qué tipo de cambio te cobran los bancos’.

¿Qué les parece? Sería genial que muchos otros aeropuertos se animen a aceptar también pagos con criptomonedas, especialmente porque existen muchos inversores viajeros que seguramente agradecerán esta acción.

Fuente: Brisdane Airpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/01/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: