Es oficial el Vivo X20 Plus UD con lector de huellas en la pantalla

Ya es oficial el primer smartphone con lector de huellas integrado en la pantalla, su nombre es Vivo X20 Plus UD y estará disponible en China desde el 1 de febrero. A continuación pueden leer sus características.

El día ha llegado. Finalmente es oficial el Vivo X20 Plus UD. Es un móvil que llama especialmente la atención porque es el primero en incorporar el lector de huellas en la pantalla. Se trata de un smartphone que llega para competir en la gama media. En cuanto a sus características, luce una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+.

Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, sin dejar de lado sus 4GB de memoria RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento, una característica importante para los que quieren guardar una gran cantidad de fotos, videos y más archivos. Otra de sus especificaciones es la batería de 3905mAh, la misma que tiene carga rápida.

Como les mencionaba al principio, la característica que llama más la atención es el lector de huellas en la pantalla, la misma que señala con una luz. Eso sí, deben tener en cuenta que para desbloquear el dispositivo tienen que hacerlo con la pantalla encendida, así que deben tocar la pantalla para desbloquear el teléfono. ¿Creen que es mejor tener el lector integrado en la pantalla?

En cuanto a la fotografía, sabemos que el Vivo X20 Plus UD llega con una doble cámara en la parte trasera, con sensores de 13 megapíxeles y apertura de f/1.8. En cuanto a la cámara para selfie, es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. También sabemos que llega con sistema operativo Android Nougat y capa de personalización Funtouch 3.2.

Por el momento estará disponible solo en China y llegará desde el 1 de febrero en color negro. El costo aproximado es de 459 euros. ¿Se animarían a comprar uno de estos teléfonos?

Fuente: Vivo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: