Crean la primera tarjeta microSD de 512 GB

Integral Memory es la firma que ha creado la primera tarjeta MicroSD con 512 GB del mundo, por lo que se muestran orgullosos de este nuevo logro y anuncian que estará disponible en febrero.

Buenas noticias para los usuarios que buscan mayor espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles. Sucede que ya se ha creado la primera tarjeta microSD con capacidad de 512 GB, la misma que llegará el próximo mes. Integral Memory es la firma detrás de la tarjeta microSD con mayor capacidad de almacenamiento, la que ha superado a la competencia.

En cuanto a las características de la nueva tarjeta microSD, sabemos que cuenta con velocidades de transferencia de hasta 90 MB/s, especificación UHS-I Clase 1 y Video Speed Class 10. La memoria permite capturar videos en Full HD con dispositivos como cámaras digitales, cámaras de acción, drones y videocámaras, además de hacerlo rápido y confiable.

‘Los consumidores han sido claros en su llamado a un mayor almacenamiento, ya que los dispositivos móviles se han vuelto esenciales para muchos en la vida cotidiana’, comenta James Danton, gerente de marketing de Integral Memory. ‘La necesidad de proporcionar memoria extendida para teléfonos inteligentes, tabletas y una gama creciente de otros dispositivos móviles como cámaras de acción y drones ha sido respondida’, agrega.

James Danton también se muestra contento por el logro que obtiene la firma al ser la primera en lanzar una memoria con 512 GB de capacidad. ‘Como empresa, estamos muy orgullosos de ser los primeros en alcanzar el hito de la capacidad de 512 GB en microSDXC en todo el mundo’.

En cuanto a la disponibilidad, sabemos que a partir de febrero estará disponible, pero de momento no sabemos cuál es el costo del dispositivo. ¿Cuánto pagarían por una microSD de 512 GB?

Fuente: BusinessWire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2018

Noticia sobre: Hardware

:

: