Lanzan una campaña de donativos con criptomonedas en Francia

La SAMU Social de Paris se unido con la Maison du Bitcoin (la Casa del Bitcoin) para hacer realidad una campaña de donaciones en criptomonedas, la misma que aceptará las donaciones hasta el 15 de febrero.

Una organización benéfica de Francia ha lanzado una campaña de donaciones en criptomonedas. Así es, ya no hay excusas para no ayudar a los que más lo necesitan. La SAMU Social de Paris se unido en una alianza con la Maison du Bitcoin (la Casa del Bitcoin) para hacer realidad la campaña de donaciones en criptomonedas, la misma que tiene por nombre ‘crypto-donations’.

¿Cómo nos enteramos? La campaña fue anunciada en el  blog oficial de la Maison du Bitcoin, además fue anunciada también en la página de la SAMU. Los interesados en donar ya pueden hacerlo, ya que se encargarán de recibir donaciones hasta el 15 de febrero. Luego de esta fecha tienen la labor de convertir las criptomonedas en euros.

Por su parte la SAMU dio a conocer en su web los códigos de las billeteras que utilizarán para recibir las criptomonedas a modo de donación. Como pueden imaginarse, las personas que quieran donar tienen la opción de hacerlo en criptomonedas Bitcoin, pero también puede hacerlo con criptodivisas como ethers o Litecoin. ¿Qué les parece? Hay más opciones para que las personas puedan donar.

Esta noticia llama nuestra atención porque la SAMU sería una de las primeras organizaciones benéficas en lanzar campañas de donaciones en criptomonedas. ¿Qué les parece? Por cierto, la Maison du Bitcoin donará nada menos que 0.5 bitcoins para la campaña. ‘Esperamos encontrar cripto-donantes entre los titulares de criptomonedas. Las criptomonedas se han construido sobre la base del valor compartido, la ayuda mutua y la transparencia, que ahora se reflejan en la noción de criptodonaciones’, comentan.

Fuente: La Maison du Bitcoin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: