Se filtran las características de Xiaomi Mi 6X

Se ha filtrado en la web algunas características del Xiaomi Mi 6X. Entre sus especificaciones encontramos una cámara trasera doble en vertical y pantalla en formato 18:9. Además contaría con un lector de huellas en la parte trasera.

Vemos como algunos fabricantes ya presentan sus nuevos dispositivos móviles, para empezar el año llamando la atención de los usuarios. Esperamos también la llegada de los nuevos equipos de empresas como Xiaomi. Aunque, la renovación de los Mi 5X se espera para los siguientes meses, lo cierto es que ya se ha filtrado en la web las características de su modelo Xiaomi Mi 6X.

¿Qué es lo nuevo que traería Xiaomi con este dispositivo? Contará con un cuerpo metálico y una cámara trasera doble que se encuentra en posición vertical. Así es, incluso el flash LED estaría ubicado entre los dos sensores traseros y a un costado encontraríamos el lector de huellas del terminal.

Las filtraciones también dejan entrever el USB tipo C, altavoces inferiores y un puerto jack de 3.5mm. ¿Qué les parece? Por su parte los botones de volumen y de apagar y encender el equipo se ubicarían al lado derecho, dejando un agujero para el sensor de infrarrojos.

Y ya que muchos fabricantes optan por las pantallas en formato 18:9, en Xiaomi también han querido contar con esta característica en su equipo Mi 6X. Se espera que cuente con una pantalla de entre 5,7 y 5,9 pulgadas con resolución FullHD+. Otra característica que se espera es 4GB y 64GB con procesador Snapdragon 635.

Esperemos su presentación oficial para saber con certeza las características del Xiaomi Mi 6X. Por lo pronto, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por un equipo con estas características?, ¿qué otra característica le agregarían?

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: