El Bitcoin podría caer hasta los 1000 dólares

Peter Boockvar, director de inversiones de Bleakley Advisory Group, comenta acerca de la situación de las criptomonedas, en especial del Bitcoin. El ejecutivo cree que el valor de esta criptodivisa puede bajar hasta en un 90%.

Muchos inversionistas y personas de negocios se atreven a comentar el futuro de las criptomonedas, esta vez es Peter Boockvar, director de inversiones de Bleakley Advisory Group, quien se anima a mencionar que el mercado de criptomonedas sufrirá de un gran golpe. Incluso cree que el Bitcoin está en una burbuja gigante y el aire ya se está saliendo.

Así es, Peter Boockvar ve el potencial del Bitcoin y puede mantenerse durante mucho tiempo, pero también cree que caerá hasta en 90%. ‘No me sorprendería que durante el próximo año haya bajado de $1,000 a $3,000’, comenta Boockvar. Sería sorprendente que llegase a ocurrir, ya que el Bitcoin logró valer 20 mil dólares hasta diciembre de 2017, mientras que hoy su precio ronda los 11 mil dólares.

No es todo, también le preguntaron si la bolsa se desplomaría en caso de que el Bitcoin sufra una caída relevante en su valor, pero Boockvar cree que cualquier caída sería psicológica, ya que el Bitcoin es ‘algo realmente relevante en una economía de 19 trillones de dólares’.

El director de inversiones de Bleakley Advisory Group también señala que los usuarios de Bitcoins en países como Corea del Sur , Japón y Estados Unidos sí pueden recibir golpes fuertes en caso tengan deudas de tarjetas de crédito por inversión en criptomonedas. ¿Qué les parece? Para finalizar, Boockvar también comentó a CNBC que el interés por las criptomonedas llega por las políticas de dinero fácil, por lo que culpa de esto a los bancos centrales.

Fuente: Cointelegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: