Configura tu PC a tu manera con la GBOX de Chuwi

Ahora, Chuwi ha estado trabajando en un dispositivo llamado GBOX, que está equipado con el primer conjunto de chips global Gemini Lake N4100.

La firma china, Chuwi, nos brinda la siguiente información:

El CES 2018 terminó hace unos días, y Chuwi ha anunciado 3 de sus nuevos productos para este año, el SurBook Pro con procesador Intel Gemini Lake, el Hi9 air equipado con procesador Mediatek 8176 que ejecuta Android Oreo 8.0 y el GBox Pro (mini PC) equipado con procesador Intel I5.

Ahora han estado trabajando en un dispositivo llamado GBOX, que está equipado con el primer conjunto de chips global Gemini Lake N4100.

¿Por qué Chuwi elige el chip Gemini Lake N4100?

Debido a que ofrece hasta 50% de mejora de rendimiento, DDR4 ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida, 4K UHD HEVC soporte de 10 bits, hasta 2.1 veces de experiencia de navegación web, hasta tp 3.2 veces gráficos a precios de nivel de entrada, wifi integrado gigabit extreme velocidad de descarga, decodificación de hardware VR9 y hasta 10 horas de duración de la batería en comparación con el chipset de última generación.

Y a diferencia de otros productos anteriores, esta vez, quieren diseñar el producto exactamente de la manera en que lo desean. Para que pueda decidir cómo se ve y los materiales que se utilizan (plásticos de ingeniería, aleación de aluminio y magnesio, fibra de carbono), la RAM (de 2 GB a 8 GB) con la que desea sincronizar, cuántos gigabytes de memoria flash se necesita (de 32 GB a 128 GB), cuántas expansiones de disco duro se desea tener (TF, SSD, HPD), cuántos puertos de expansión más vienen con (HDMI, VGA, Type-C, RJ45, USB), incluso los sistemas operativos (Windows, Windows + Ubuntu) están esperando que usted decida.

Entonces, si está interesado en ese tipo de producto y desea ser el diseñador del mismo, esta es su oportunidad para brillar. Vote por ello, haga que suceda exactamente de la manera que desee.

Y no olvide que Chuwi lanzará un sorteo en la web. Todo lo que necesita hacer es visitar su página y escribir su comentario sobre la funcionalidad de su GBOX y suscribirse al boletín. La firma china desea buena suerte a todos los usuarios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/01/2018

Noticia sobre: Hardware

:

: