Ya es oficial el LG X4+: Conoce sus características

La firma surcoreana LG ha presentado de forma oficial un terminal llamado LG X4+ que llega para competir en la gama media. A continuación conoce las características de este nuevo teléfono de LG.

Ya comenzamos a ver los primeros terminales presentados este año. La siguiente firma que decide lanzar un móvil en el primer mes del año 2018 es LG. La firma surcoreana hace oficial un terminal bastante bueno para aquellos que desean un dispositivo útil en tareas básicas, tampoco esperemos un super smartphone que compita en la gama alta con otros grandes.

Entre sus características también encontramos una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y panel IPS. El procesador es Qualcomm Snapdragon 425 con 2GB de RAM, tiene también una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, lector de huellas trasero, cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.

La firma usa el certificado militar de seguridad MIL-STD-810, por lo que nos garantiza contar con un producto lo suficientemente duro, resistente y con la capacidad de aguantar temperaturas extremas. Eso sí, no han mencionado si cuentan con la certificación IP, la misma que garantiza su resistencia al agua y al polvo. ¿Creen que es una característica importante que debe llevar el terminal?

Por cierto, debemos mencionar que el LG X4+ cuenta también con un convertidor de digital a analógico, por lo que el usuario puede escuchar audios en alta resolución, 32 bit a 192 kHz. ¿Qué les parece? No dejemos de lado que el teléfono tiene 32 GB de memoria interna, pero tienen la opción de ampliar la memoria con una tarjeta microSD, si desean más espacio.

Por último, pero no menos importante, la versión del sistema operativo móvil es Android Nougat. ¿Cuánto costará el LG X4+? El precio es de 282 dólares y lo encontrarán disponible en color azul marroquí y lavanda violeta.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/01/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: