Review: EaseUS Data Recovery Wizard Free para fotos

Todos hemos tenido los clásicos accidentes informáticos en los que la pérdida de datos y/o.

Todos hemos tenido los clásicos accidentes informáticos en los que la pérdida de datos y/o archivos multimedia nos dieron más de un susto debido a la importancia que le damos a los mismos.

Estos desastres informáticos suelen ser producto de virus informáticos, errores en la lectura de una memoria USB o disco duro externo, incluso de la equivocación de los usuarios al borrar carpetas sin cuidado.

Sin embargo, en el mercado existen soluciones informáticas que nos ayudarán a resolver estos inconvenientes, donde sólo debemos dedicar un poco de tiempo para revisar los archivos recuperados.

Ninguna firma tecnológica puede garantizar la recuperación del 100% de los archivos; sin embargo, podemos tener la certeza de que sí recuperaremos archivos borrados y sólo debemos darnos el trabajo de verificarlos.

En esta ocasión, analizamos la nueva versión de la suite EaseUS Data Recovery Wizard, específicamente, la herramienta Free Photo Recovery Software.

Proceso de instalación

El proceso de instalación en macOS es muy sencillo, sólo debemos descargar el archivo .DMG para arrastrar la app en la carpeta Aplicaciones. Acto seguido, debemos dar los permisos a la App para que realice los cambios necesarios en el sistema.

Aplicación en uso

En este paso, seleccionaremos nuestro disco duro, unidad externa conectada al equipo o un backup de iTunes.

Si tienen problema al acceder a su disco duro en macOS pueden seguir el procedimiento del siguiente enlace.

Luego debemos esperar minutos u horas para que el proceso de búsqueda de archivos perdidos finalice. La versión gratuita nos permite visualizar los archivos a recuperar, pero si queremos recuperarlos del todo debemos concretar el pago.

En nuestras pruebas realizadas, el producto logró recuperar las fotos que borramos.

Video de Photo Recovery

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/01/2018

Noticia sobre: Seguridad, Software

:

: