WhatsApp Business ya está disponible

Ya es oficial la aplicación de WhatsApp enfocada en las empresas. De esta manera las personas que tienen una empresa pueden tener una mejor gestión en atención al cliente. Esta app cuenta con mensajes automáticos y más características interesantes.

Finalmente llegó a la tienda de aplicaciones la esperada versión de WhatsApp para negocios, empresas. Así es, WhatsApp Business ya puede ser descargada por todo el que tiene una empresa y quiere comunicarse de una mejor manera con sus clientes y usuarios, los mismos que suelen hacer consultas de precios, modelos y más.

Con esta versión especial para empresas, notamos nuevas funciones. Por ejemplo, las empresas interesadas tienen la opción de crear su propio perfil oficial, la misma que contará con una insignia de verificación y pueden dar información que sea importante para los usuarios interesados en la empresa, como información de contacto.

No es todo, también pueden hacer una descripción del servicio que brinda la empresa. Además, la aplicación se ha encargado de mejorar su servicio con el fin de que las empresas puedan tener una mejor gestión en cuanto a la atención al cliente. Por lo tanto, cuentan con la opción de mandar respuestas rápidas a las preguntas frecuentes de los usuarios.

Así es, pueden tener mensajes de bienvenida automáticos. ¿Qué pasa si no pueden responder un mensaje rápidamente porque están ocupados? No se preocupen, también existe la opción de enviar mensajes de ausencia, así los clientes sabrán que los atenderán lo más pronto posible. ¿No les parece una herramienta genial para los negocios?

No está de más mencionar que WhatsApp se encargará de brindar una estadística sobre el tipo de cliente que tiene cada negocio, además del número de mensajes leídos y respondidos.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/01/2018

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: