Instagram notificará las capturas de pantalla

Instagram estrenará una nueva función que le permite a los usuarios saber cuando otra persona le hace captura de pantalla a sus historias. No obstante, deben tener en cuenta que primero notificará a la persona que hace las capturas a modo de advertencia.

Presten mucha atención todos aquellos acostumbrados a hacer capturas de pantalla (me incluyo). Una noticia importante llega a nosotros. Sucede que Instagram empezará a notificar a los usuarios cuando otra persona haga capturas de pantalla de nuestras historias. Este es el momento en el que abren los ojos de par en par.

Puede que sea fácil descargar las imágenes que vemos en las redes sociales, pero de todos modos se nos hace mucho más sencillo hacer captura de pantalla y guardar las imágenes, conversaciones, promociones y más cosas que vemos en redes sociales como Instagram, sin embargo, esta costumbre puede desaparecer porque Instagram ahora enviará notificaciones cuando se haga capturas de pantalla.

Al parecer, la famosa aplicación que utilizamos para compartir imágenes, frases, fotografías, está probando una nueva función que le permitirá al usuario saber cuando otra persona hace capturas de pantalla de sus historias. Por lo tanto, el usuario recibirá un mensaje por parte de Instagram donde mencionará que un usuario hizo una captura de pantalla de nuestro contenido.

Y aunque es todo un drama para los que acostumbramos a hacer capturas de pantalla de todo lo que nos gusta en Instagram, es importante tener en cuenta que no notificará la primera vez que suceda, Instagram tiene pensado enviar primero una notificación al stalker usuario que hace las capturas de pantalla, una notificación a modo de advertencia.

¿Qué opinan de esta nueva característica de Instagram? Lógicamente nos permite saber quién anda pendiente de nosotros, pero al mismo tiempo avisa si nosotros guardamos varias capturas de una cuenta. ¿no lo creen?

Fuente: Wabetainfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2018

Noticia sobre: Redes sociales

:

: