Bitcoin cae por debajo de los 10 mil dólares

En el mes de diciembre notamos que el Bitcoin había logrado superar los 20 mil dólares. Sin embargo, hoy debemos anunciar que la famosa criptodivisa ha caído por debajo de los 10 mil dólares, la mitad de lo que valía en diciembre.

Es increíble ver cómo varía el precio del Bitcoin. Cuando apenas comenzó no creíamos que iba llegar tan lejos, sin embargo nos sorprendió y logró alcanzar hasta el valor de los 20 mil dólares. No obstante, algunos inversionistas ya advertían que el precio bajaría para luego recuperarse. Esta vez nos toca decir que el precio de la famosa criptomoneda ha caído.

Así es, como pueden ver en el título que nos acompaña, el bitcoin ha caído por debajo de los 10 mil dólares. Por lo tanto, bajó hasta la mitad de su máximo precio. Cabe destacar que el valor de la criptomoneda más conocida a nivel mundial llegó a caer hasta los 9,500 dólares en el mercado de Bitstamp de Luxemburgo. ¿Qué les parece?

El Bitcoin ha llegado a su precio más bajo desde el 1 de diciembre. Como les mencionaba, la criptodivisa llegó a costar hasta 20 mil dólares en el pasado diciembre, incluso podemos decir que algunas veces pudo superar ese récord. Sin embargo, vemos que actualmente no logra recuperarse y su valor cae cada vez más, al igual que el precio de otras monedas digitales.

Entre las otras criptodivisas que también han caído encontramos a Ethereum y Ripple, las mismas que caen porque en Corea del Sur y China tienen la intención de prohibir, restringir las transacciones con estas monedas digitales. Ayer les mencionaba que en China no están nada contentos y quieren restringir el comercio de criptomonedas.

¿Qué opinan ustedes de esta caída por parte del Bitcon?, ¿creen que pueda llegar a recuperar pronto su valor máximo?

Fuente: CoinMarketCap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: