China quiere más restricciones para las criptomonedas

Parece que en China no están contentos con la comercialización de criptomonedas, por lo que han tomado la decisión de tener más restricciones, solo las pequeñas transacciones son las que se librarán de la vista del gobierno chino.

El comercio de criptomonedas es bastante popular, por eso los gobiernos toman las medidas necesarias (porque no están reguladas). Esta vez nos enteramos que en China quieren contar con más restricciones para el comercio de criptomonedas, quieren enfocarse en plataformas de intercambio centralizadas y aplicaciones móviles que se encargan de ofrecer estos servicios.

Bien es cierto que el año pasado se prohibió en China el comercio de criptomonedas en las casas de cambio, pero se dieron cuenta que existen actividades relacionadas a las monedas digitales en los servicios alternativos. Por lo tanto, el gobierno chino ya está pendiente y van a tomar medidas al respecto, con más restricciones.

¿Qué tipo de medidas tomarán en China? Se piensa que puede bloquear el acceso doméstico a plataformas nacionales que permitan el comercio centralizado. Por lo tanto, el gobierno estará mucho más pendiente de los servicios de creación de mercado y de liquidación. No obstante, deben saber que no todo se va restringir.

Así es, las transacciones pequeñas entre dos personas no se tomarán en cuenta para las restricciones. Por su parte el vice gobernador del Banco Popular de China (PBOC), Pan Gongsheng, comentó que las autoridades deben parar el comercio centralizado de criptomonedas. ¿Cómo? Deben prohibir las actividades de personas y empresas que dan estos servicios, como billeteras online.

Por lo tanto, el gobierno chino presionará de todas las formas posibles para detener estas actividades, con el fin de no tener riesgos en el mercado. En cuanto a las actividades mineras, Gongsheng también comentó que ‘las autoridades deben trabajar para terminar esta práctica’. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

Comentarios sobre “China quiere más restricciones para las criptomonedas

  1. Allen:
    enero 16, 2018 (12:59 pm)

    las criptomonedas no hacen más que crecer en popularidad y su uso ya se está diversificando, me parece extraño que este país busque alejarse de esta innovación cuando siempre ha estado en la vanguardia de los cambios en el mundo, siguen saliendo nuevas criptomonedas en las que uno puede invertir, aunque no niego que es un mercado volátil no es menos cierto que si se hace estratégicamente se puede obtener buena rentabilidad, en mi búsqueda encontré a TRADER es nueva, comenzó con 0,0001$ y ahora ya ronda los 3$ creo que tiene buenas proyecciones y puede ser minada mediante este wallet, vale la pena probarlo

:

: