Huawei P Smart: Conoce sus características

La firma Huawei ha presentado al sucesor del P8 Lite 2017, pero cambia de nombre. Así es, el nuevo teléfono tiene por nombre Huawei P Smart y llega con características interesantes que conocerán a continuación.

Comenzamos a ver los nuevos teléfonos de los fabricantes, algunos aprovecharon el CES 2018 para presentarse. Un móvil que hoy nos llama la atención es el Huawei P Smart, es el nuevo sucesor del Huawei P8 Lite 2017, solo que esta vez han decidido cambiar el nombre. Entre sus características principales encontramos una pantalla ‘Full View’ en formato 18:9.

El nuevo terminal trae consigo una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. Además cuenta con un cuerpo de aluminio unibody, ¿qué les parece? En la parte trasera encontraremos una cámara doble y el lector de huellas. En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, mientras en la parte delantera encontrarán una cámara de 8 megapíxeles.

Otra característica importante es su procesador Kirin 659 de ocho núcleos, el mismo que llega acompañado por una GPU Mali T830MP2 con 3 GB de memoria RAM. Acerca del almacenamiento interno, es de 32 GB, los mismos que son ampliables con MicroSD de hasta 256 GB. No dejemos de lado la batería de 3.000 mAh del Huawei P Smart.

¿Qué más conocemos del nuevo terminal de Huawei? Sabemos que llegará de serie con el sistema operativo móvil Android 8.0 Oreo, con la capa EMUI en su versión 8.0. Por último, lo podrán adquirir desde los 259 euros en color negro, azul, rosado o dorado. ¿Qué modelo les gusta más?

Fuente: Android World

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2018
Noticia sobre: Móviles

:

: