Apple no actualizará los MacBook Pro hasta 2019

Apple está mudando la producción de los MacBook Pro de Quanta a Foxconn, por lo que ha decidido no lanzar actualizaciones de su MacBook Pro este año, ya que están ocupados con todo lo que conlleva la mudanza.

Algunos están esperando la llegada de los nuevos terminales de las prestigiosas firmas, otros esperan al menos las actualizaciones de sus equipos. En este punto deben saber que la firma de Cupertino, Apple, no actualizará los MacBook Pro durante este año, así que vayan haciendose la idea de que no tendrán actualizaciones del equipo hasta el año 2019.

¿Por qué Apple no actualizará sus Macbook Pro? Sucede que la firma de la manzana mordida está realmente ocupada moviendo la producción de MacBook Pro de Quanta a la planta de Foxconn. ¿Por qué? Esta decisión  que tomó Apple es para que el costo de la producción sea más económico y cuente con menos riesgos. Ya sabemos que están acostumbrados a contar con varios proveedores y esta vez deciden darle más tarea a Foxconn.

Y ya que Apple ha tomado esa decisión, tienen bastante trabajo por hacer y esto les impide lanzar nuevas actualizaciones para el Macbook Pro porque estarán pendientes de la mudanza. Es importante tener en cuenta que Foxconn no tendrá toda la producción, pero sí una gran parte de ella. Como les mencionaba, a Apple le gusta tener un proveedor más por si algo malo llegase a ocurrir.

También nos enteramos que estarán disponibles los MacBook Pro sin los retrasos en el envío, pero no habrán actualizaciones importantes este año. Lo que sí podríamos ver en este 2018 son actualizaciones de las especificaciones internas para que estos ordenadores sigan haciendo frente a la competencia. Esperemos que valga la pena la mudanza de Apple. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: DigiTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2018

Noticia sobre: Apple

:

: