CEO de LG puede mandar a rehacer el LG G7

Mientras muchas firmas preparan su buque insignia para su pronto lanzamiento, parece que LG no tiene la intención de lanzar el G7 al mismo tiempo. Incluso se piensa que el CEO de la firma puede mandar a rehacer el terminal.

Parece una locura, pero según The Investor, el LG G7 se puede mandar a rehacer. Antes hay que mencionar que los rumores que surgen alrededor del LG G7 son muchos, se dijo que no estaría presente en el evento Mobile World Congress, luego nos enteramos que se filtraron algunas características del teléfono, hoy The Investor revela información de fuente anónimas acerca del nuevo dispositivo.

Al parecer, Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics, ha dado la orden de revisar todo el dispositivo. ¿Cuál es la razón? Parece que la firma cree que mejor es esperar un poco más para contar con un producto que valga la pena, un teléfono que llame la atención de todos, no quieren hacer un lanzamiento apresurado de su LG G7. ¿Qué les parece?

Según las fuentes, cuando terminó la presentación de LG durante su evento en el CES, el CEO Jo Seong-jin se encargó de dar una orden directa a los responsables que trabajan en el dispositivo. No es todo, el CEO de LG también concedió una entrevista durante el CES y mencionó que presentarían sus nuevos smartphones cuando sea necesario, no lo harían cuando las otras firmas lo hagan.

Por su parte Samsung ya confirmó que el siguiente buque insignia de la firma (Galaxy S9) se dejará ver en el esperado evento Mobile World Congress. Mientras tanto LG no está contento con los resultados que tienen otras empresas frente a ellos, por lo que el CEO ha decidido estar más presente en la toma de decisiones y quiere asegurarse de tener un buen producto.

The Investor también señala que un ejecutivo de relaciones públicas de LG pudo confirmar que la empresa quiere nuevas estrategias de marketing para sus lanzamientos. Esperemos un poco más para tener información al respecto, quizá LG realmente logre sorprendernos con su próximo terminal.

Fuente: The Investor

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: