HTC U11 EYEs: Se filtran sus características

Se han filtrado algunas especificaciones del próximo terminal de HTC, estamos hablando del HTC U11 EYEs. Entre sus características encontramos una cámara doble delantera, también sabemos que llegaría con Android Nougat y se presentará el próximo 15 de enero.

Conocemos algunas características de un nuevo integrante en la familia de móviles de la firma HTC. Sucede que se han filtrado las especificaciones del HTC U11 EYEs gracias al conocido Evan Blass, por medio de su cuenta en Twitter. Entre sus características más interesantes encontramos una cámara doble para selfies.

¿Qué otras características conocemos? Cuenta con un el lector de huellas en su parte trasera, mientras que en la parte delantera encontramos una pantalla Super LCD3 de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución FullHD+. El nuevo terminal de la compañía llega también con resistencia al agua IP67, por lo que no tendría problemas en sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, está disponible en color negro, rojo y azul. No podemos dejar de lado a su procesador Snapdragon 652, llega con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad. Además, su batería sería de 3.930 mAh de capacidad y puede cargarse por USB-C. En cuanto al sistema operativo, llegará con Android Nougat.

Como les mencionaba al principio, se deja ver una doble cámara delantera, aunque por ahora no tenemos más detalles al respecto. ¿Cuánto costará el móvil? Aproximadamente unos 420 euros y se piensa que su presentación oficial se realizará el 15 de enero. Esperemos su llegada oficial.

Fuente: Evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/01/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: