Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018

Un ejecutivo de Samsung confirmó que la empresa surcoreana piensa presentar el Samsung Galaxy S9 en febrero, justo en el evento Mobile World Congress 2018. Aunque ya conocemos algunas de sus características.

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias. Sin embargo, ya nos enteramos gracias a uno de los altos ejecutivos de Samsung, que el mencionado smartphone se presentará en el conocido evento Mobile World Congress 2018, el mismo que se celebrará en febrero.

Durante el CES 2018, el presidente de la división de teléfonos de Samsung, DJ Koh, le comentó a ZDNet que la firma presentará su buque insignia en febrero, durante el MWC. Además, Koh señala que el modelo es el primer smartphone del 2018 de la empresa y agrega que el nuevo smartphone y la fecha de lanzamiento se darán a conocer en el evento.

Debemos destacar que por el momento conocemos algunas características del teléfono. Sabemos que llegará con un procesador Snapdragon 845 (Exynos 9810), además de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y contará con doble cámara en el modelo más grande, el Galaxy S9 Plus. ¿Qué les parece sus características?

Por cierto, también se espera que el otro modelo cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Plus llegaría con pantalla de más de 6 pulgadas. Como es lógico, no podemos confirmar estas especificaciones, pero sabemos que las características filtradas no suele fallar mucho en relación al modelo final que presentan las empresas.

¿Esperan con ansias la llegada del Galaxy S9? Se espera que el lanzamiento oficial de este smartphone que llegaría con Android 8 Oreo sea el 27 de febrero. Esperemos para conocer más detalles.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: