Microsoft ya no aceptará pagos con Bitcoin

La gran firma de Redmond sabe que el precio del Bitcoin es muy cambiante, por lo que ha tomado la decisión temporal de no aceptar más pagos con Bitcoins para adquirir aplicaciones, juegos y más productos.

¿Qué pasa con el Bitcoin? Es la criptomoneda más popular, aunque sabemos que existen muchas monedas digitales que poco a poco han ganado terreno. Lo cierto es que Bitcoin llamó la atención de muchos gobiernos y entidades financieras que optaron por aceptarla. Y aunque llegó a valer 20 mil dólares, hoy debemos mencionar que su precio ronda los 14 mil dólares.

Como les mencionaba, llegó a costar 20.000 dólares en el pasado diciembre, pero luego de unos días sufrió una caída, por lo que su valor es muy volátil. ¿Qué medidas han tomado las empresas al respecto? Por lo pronto sabemos que Microsoft ha dejado de aceptar Bitcoin como método de pago cuando los clientes desean adquirir productos de la firma de Redmond.

¿Cómo lo sabemos? Sucede que algunos empleados de Microsoft se han encargado de confirmar a Bleeping Computer que es una decisión temporal y el motivo es la inestabilidad del Bitcoin. No sabemos hasta cuándo durará esta situación, es complicado saber cuándo será estable la mencionada criptomoneda, al menos lo suficiente como para que firmas como Microsoft la acepten de nuevo.

Por cierto, Microsoft permitía a sus clientes comprar en sus tiendas en el año 2014 utilizando Bitcoins. Así es, la firma permitía usar estas criptomonedas para agregar dinero en la cuenta de Microsoft y así comprar aplicaciones, juegos y más productos. No está de más mencionar que no es la primera vez que ocurre en Microsoft.

Hace dos años la empresa de Redmond también tomó la decisión de no aceptar Bitcoin por un tiempo. ¿Qué les parece? Cabe destacar que no es la única empresa que toma esta decisión, ya que Valve también anunció que no aceptaría pagos en Bitcoins para Steam.

Fuente: BleepingComputer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: