GoPro anuncia que dejará de vender drones

GoPro ha presentado sus resultados preliminares del cuarto trimestre de 2017, aquí también anuncia que dejará el mercado de los drones, ya no desarrollará más drones Karma, pero primero venderá su inventario restante.

¿Quién no conoce GoPro? Es una firma estadounidense que se encarga de desarrollar y vende cámaras personales en alta definición, estas cámaras son usadas para grabar y tomar fotografías de deportes extremos. Esta misma firma anuncia que deja el mercado de los drones. Así es, GoPro ya no tiene pensado vender más drones con su marca.

La empresa presentó los resultados preliminares del cuarto trimestre del pasado año 2017, aquí también comentaron que apenas han logrado subir en beneficios 10 millones más que en el trimestre anterior. Por lo tanto, han tenido también que tomar la decisión de despedir empleados, pues en setiembre contaban con 1254, pero ahora deben tener menos de mil empleados.

Por lo tanto, GoPro despide cerca del 20% de su plantilla. Como vemos, parece que no le está yendo muy bien a GoPro, quienes ahora dejarán de producir drones Karma, pero tienen pensado vender todo su saldo antes de dejarlo por completo. Por su parte, el fundador de la firma, Nick Woodman señala que piensa reducir su sueldo a 1 dólar por este año 2018. ¿Qué les parece?

Ni modo, la división de drones de GoPro dejará de existir debido a los desafios que representa obtener ganancias en un mercado que es extremadamente competitivo. ‘GoPro saldrá de él (mercado de drones) después de vender su inventario restante de Karma’. ‘GoPro continuará brindando servicio y asistencia a los clientes de Karma’.

Por lo menos sabemos que de todos modos piensan brindar asistencia a sus clientes de Karma. Por cierto, tengamos en cuenta también que GoPro bajará el precio de su cámara HERO6 Black, la misma que costará 100 dólares menos, de 499 dólares a 399 desde esta semana. ¿Alguien se anima a adquirirla?

Fuente: GoPro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2018

Noticia sobre: Fotografía

:

: