Instagram permitirá compartir las historias en Whatsapp

Al publicar una historia en Instagram tenemos la opción de publicar también en Facebook, pero además ahora se podría compartir en los estados de WhatsApp. Usuarios reportan esta novedad de la aplicación.

¿Cuáles son las aplicaciones que más utilizan en el día? Seguramente Facebook es una de ellas, sin dejar a WhatsApp (para comunicarnos con nuestros amigos) y también tenemos a Instagram entre las más populares, ¿no es así? Lo cierto es que Facebook es el que posee a WhatsApp e Instagram, aplicaciones que ha mantenido separadas, pero ahora se podrían unir de alguna manera.

En el pasado mes de octubre nos enteramos que los usuarios de Instagram tenían también la opción de compatir en Facebook sus historias. Ahora buscan integrar Instagram y una aplicación que usamos diariamente para conversar con la familia, pareja o amigos: WhatsApp. De este modo, las historias de Instagram aparecerían en nuestros estados.

Luego de publicar una historia en Instagram podemos ver la opción de compartir en Facebook, aquí se añadiría la opción de compartir en WhatsApp, entonces aparecería también en nuestros estados de esta aplicación de mensajería instantánea, siempre y cuando le demos enviar desde WhatsApp. ¿No les parece una idea genial?

Por cierto, deben saber que Instagram se encuentra probando en algunos países la función de compartir las historias de Instagram en los estados de WhatsApp. Así es, algunos usuarios de países como Brasil y Portugal ya han tenido la oportunidad de probar la nueva función, un ejemplo es la imagen que acompaña este post.

En caso de estar interesados en probar las novedades de la aplicación antes que el resto, les comento que Instagram cuenta con un programa de pruebas en versión Alpha. ¿Qué les parece?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/01/2018

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: