LG fabricaría pantallas OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone

LG ahora sería el encargado de fabricar las pantallas OLED para los próximos iPhone, aunque debemos mencionar que Samsung de todos modos seguirá presente, solo que LG fabricaría paneles más grandes y Samsung pantallas un poco más pequeñas.

Apple y Samsung desde siempre han competido, incluso se la pasan en los tribunales. No obstante, los surcoreanos y los de Cupertino se unieron (de algún modo) porque Samsung se encargaba de proveer paneles a los iPhone X, pero Apple no quiere estar muy comprometido con Samsung, por lo que ahora estuvo buscando más opciones.

Al parecer, la mejor opción para Apple es LG, una firma de prestigio que se ha ganado con el pasar de los años el cariño de los usuarios. Por cierto, es importante señalar que Google también le pidió ayuda con los Pixel, dispositivos que tienen pantallas de LG en los modelos XL, mientras que en su modelo básico cuenta con pantallas de Samsung.

Este mismo caso puede ocurrir con Apple. Así es, tanto Samsung como LG serían los encargados de fabricar los paneles OLED para los siguientes iPhone. Hasta el momento sabemos que LG ya estaría desarrollando un panel OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone, aunque no tienen marcos. ¿Qué les parece?

Acerca de las características de los próximos iPhone, parece que este año contaremos con un iPhone de 6,5 pulgadas y otro de entre 5,8 y 6 pulgadas (esta versión sería fabricada por Samsung) los dos modelos con pantalla OLED. El modelo con pantalla grande sería de LG y el más pequeño de Samsung.

En el segundo trimestre de este año se espera que comience la producción de las pantallas que desarrollará LG, en la planta E6 de Paju que se ubica en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Un dato interesante es que en la planta puede producir 6 millones de paneles OLED al mes y luego de tener todo completo se van a Foxconn en China para ensamblar los nuevos iPhone.

Fuente: The Investor

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/01/2018

Noticia sobre: LG

:

: