Microsoft Edge consume menos batería que Chrome y Firefox

La gran firma de Redmond nos muestra un video donde podemos apreciar que su navegador Microsoft Edge consume menos batería que la competencia, Google Chrome y Mozilla Firefox. Aunque, no incluye a otro grande como Opera.

Microsoft Edge es el navegador de la firma de Redmond, el mismo que le hace competencia a Chrome y Firefox. Es cierto, muchos usuarios no lo aceptan porque prefieren el navegador de Google o de Mozilla, pero ahora deben saber un dato interesante que llega por parte de Microsoft y podría ser de gran utilidad.

La imagen que nos acompaña es sacada del video que realizó Microsoft para demostrar que su navegador consume menos batería que los navegadores de la competencia: Chrome y Firefox.  Como les mencionaba, en el video podemos ver que los de Redmond intentan demostrar la eficiencia de su navegador, el mismo que dura 63% más que Mozilla Firefox y 19% más que Google Chrome.

¿No les parece una característica interesante la de Edge? Seguramente su respuesta es afirmativa, pero deben tener en cuenta que no se incluye a otros navegadores importantes, como Opera. Aquí debemos señalar que este navegador cuenta con un modo de ahorro de energía.

¿Qué navegador utilizan ustedes?, ¿creen que este dato les hará cambiar de navegador (en caso utilicen otro que no sea Edge)? Por cierto, el siguiente video muestra que Edge es el navegador que consume menos energía al reproducir un bucle de video HD en streaming.

Fuente: MSPoweruser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/01/2018

Noticia sobre: Microsoft

:

: