ZTE Blade V9 llega con pantalla 18:9

ZTE finalmente se animó a fabricar un smartphone con pantalla en formato 18:9, estamos hablando del ZTE Blade V9, el mismo que podrán encontrar en color negro y dorado. A continuación conocerán sus características.

Entre los fabricantes de teléfonos móviles encontramos a ZTE, uno de los que todavía no contaba con un smartphone con pantalla en formato 18:9. Sin embargo, hoy podemos decir que finalmente decidieron fabricar un teléfono con esta caraterística, se trata del ZTE Blade V9, un teléfono de gama media que tiene pantalla en formato 18:9.

En cuanto a sus otras características, el ZTE Blade V9 deja atrás el aluminio para lucir un cuerpo de cristal reflectivo con panel Incell de 5,7 pulgadas y resolución FullHD+. Además, nos enteramos también que tiene apenas un grosor de 7.5mm y pesa 140 gramos, aquí debemos tener en cuenta que agrega una batería de 3200mAh. ¿Qué les parece?

No es todo, también sabemos que el ZTE Blade V9 llega con un procesador Snapdragon 450 y el usuario puede elegirlo en sus tres opciones: con 2GB y 16GB, otro modelo con 3GB y 32GB y un último con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, en su parte trasera lleva una cámara de 16 megapíxeles y otra de 5 mp con apertura de f/1.8.

No olvidamos la cámara frontal de 13 megapíxeles que agrega flashLED. Acerca del sistema operativo, les comento que llega con Android 8.0 Oreo y lo podrán adquirir en color negro y dorado, pero todavía no sabemos el precio que se deberá pagar por este dispositivo. Esperemos que se presente en el próximo CES.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2017

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo ZTE Blade V9 llega con pantalla 18:9

:

: