Instagram mostrará fotos recomendadas de cuentas que no sigues

Instagram lanza oficialmente una sección llamada 'Recomendado para ti', aquí nos mostrará contenido de cuentas que no seguimos, pero que podría interesarnos. Se basan en las publicaciones que le gustan a nuestros amigos.

¿Tienen una cuenta en Instagram? Seguramente su respuesta es afirmativa, pues entonce les interesará saber que ahora nos mostrarán recomendaciones de cuentas que nosotros no seguimos. Así es, Instagram empieza a probar una nueva sección llamada ‘Recomendado para ti’. Aquí se mostrarán entre 3 y 5 fotos que les haya gustado a nuestros amigos.

Esta sección contaría con un algoritmo que se encargará de mostrarnos la foto que a nuestros amigos les gustó y que cree que puede gustarnos también. Todo esto en función de las publicaciones que le gustan al usuario, publicaciones de las cuentas a las que sigue. ¿Qué les parece? Se acaba de confirmar el lanzamiento público de esta nueva función.

Por cierto, en caso de que no les interese las recomendaciones que nos brinda Instagram, tienen la opción de ocultar temporalmente las publicaciones que se encuentran en la sección ‘Recomendado para ti’. Lamentablemente (para los que no gustan de estas recomendaciones) no se puede ocultar por siempre esta sección, pero pueden pulsar en ‘ocultar’ para no verlo temporalmente.

¿Qué les parece? Notamos la molestia por parte de los usuarios, pues ahora Instagram no solo muestra publicidad camuflada entre las publicaciones, además nos mostrará fotos de cuentas que no seguimos y, probablemente, no nos interese. Esta función ya está llegando a los terminales con sistema operativo Android y iOS de Apple.

Tengamos en cuenta que Instagram ya nos muestra contenido de otras cuentas en la pestaña ‘Explorar’, pero ahora lo hará en la cronología principal.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/12/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Fotografía

:

: