Samsung Mobile Care: Nuevo seguro para smartphones

Samsung lanza un nuevo seguro para sus móviles de gama alta, les permite proteger sus teléfonos ante posibles accidentes, incluyendo grietas en la pantalla. El nuevo seguro tiene por nombre Samsung Mobile Care.

Los surcoreanos de Samsung anuncian Samsung Mobile Care, se trata de un nuevo seguro para sus móviles de gama alta. ¿En qué consiste? Samsung Mobile Care puede cubrir daños accidentales que ocasionalmente sufren algunos dispositivos. Lo que buscan es proteger los smartphones ante algún accidente y puedan repararlos técnicos oficiales y autorizados, en caso ocurra algún daño.

Como es lógico, los técnicos oficiales usarían piezas originales de Samsung, en caso de que el smartphone sufra daños. Al parecer, Samsung Mobile Care le brinda a sus clientes una cobertura total ante posibles accidentes inesperados, cabe destacar que esto incluye daños en la pantalla del teléfono, grietas o rotura del cristal que afecte la funcionalida del teléfono.

‘Con Samsung Mobile Care podrás dar 2 partes durante los dos años de tu póliza, y en caso de que necesites que te reparemos tu teléfono, estarás tranquilo al saber que tu dispositivo será reparado por un centro autorizado por Samsung, utilizando únicamente piezas originales’, mencionan en el comunicado oficial de Samsung.

Es importante mencionar que no aplica para todos los móviles de Samsung, solo estará disponible para los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8. Así es, está disponible para los gama alta de Samsung.

¿Cómo puedes contratar este seguro? Luego de adquirir el smartphone tienes hasta 30 días para contratar el seguro Samsung Mobile Care, teniendo presente que no debe haber sufrido ningún accidente antes. Además, tienen la opción de cancelar el seguro hasta 14 días después de la compra.

¿Comprarían este seguro? Tiene la validez de 2 años y finaliza de forma automática, no se puede pedir una extensión de la misma.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/12/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: