Goldman Sachs lanzaría mercado de Criptodivisas en 2018

Uno de los grupos bancarios más importantes del mundo viene discutiendo el lanzamiento de su propio mercado de criptoactivos, el cual iniciaría sus operaciones en junio del próximo año.

A pesar de que la moneda más importante del mercado de criptomoendas cayó hasta topar los 11.970 dólares, muchos indican que el precio del Bitcoin se recuperará hasta superar su pico máximo de 20 mil. Por ello, quienes hayan invertido en esta moneda deben mantener la calma y aprovechar el panorama para comprar más Bitcoins.

Porque aunque el precio de las criptomonedas sea muy volátil, nada nos indica que dejarán de existir, pues su adopción continúa expandiéndose y el próximo año Goldman Sachs se sumaría a la fiesta. Sí, uno de los grupos bancarios de inversión y valores más grandes del mundo, empezaría a trabajar con monedas digitales.

Los ejecutivos de Goldman Sachs estarían discutiendo la creación de su propio mercado de criptoactivos que empezaría a funcionar a mediados del próximo año. Si los planes continúan según lo previsto, la reconocida firma empezaría a aceptar la compra y venta de criptomonedas en junio del 2018. Según lo publicado por Bloomberg, esta importante decisión respondería al creciente interés que los clientes tienen por las monedas digitales.

Y como Goldman Sachs no es cualquier grupo bancario, lo más normal, es que quiera hacer las cosas bien; es por ello que actualmente viene evaluando las mejores opciones en temas de seguridad con el objetivo de que los clientes se sientan tranquillos. Pero no solo eso, el grupo también estaría discutiendo el funcionamiento exacto de los activos para minimizar fluctuaciones.

Como podemos notar, Goldman Sachs desea ingresar al mundo de las criptomonedas, pero quiere hacerlo bien y eso es plausible, sobre todo si hablamos de seguridad, pues nadie desea que le roben sus criptomonedas o ¿si?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: