Bitcoin cae casi un 50%

El precio del Bitcoin ha caído hasta casi el 50%, luego de haber alcanzado el récord de los 20 mil dólares, nos enteramos que cayó a los 11 mil dólares ayer, pero mantengamos la calma y aprovechemos en comprar estas monedas ahora que cuestan menos.

Pasó lo que estábamos esperando, el precio del Bitcoin ha caído. Recienteme Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, comentó para la CNBC que el precio del Bitcoin podría bajar hasta un 50%, pero los inversionistas no deben preocuparse porque es algo normal y luego de bajar hasta 50% se recuperará para subir aún más de lo que valía.

Morehead comentó que se debe ver como una inversión a largo plazo. Es cierto que no lo esperábamos tan pronto, pero sucedió, el precio del Bitcoin ha caído hasta los $11.970, luego de haber logrado un máximo histórico de 20 mil dólares hace poco menos de una semana. Tranquilos, tomemos con calma la noticia, no desesperemos.

La buena noticia es que muchos estaban esperando que el precio del Bitcoin baje para comprar más de estas monedas, por lo que ahora es el momento adecuado para invertir en Bitcoins. Por cierto, el mercado de criptoactivos bajó también más de un 28% y cuenta con un mercado de criptoactivos de 469 mil millones de dólares.

En cuanto al mercado de altcoins, alcanzó ayer los 362 mil millones de dólares, mientras que hoy tiene 253 mil millones de dólares, esta cantidad significa una caída de más del 30% de su valor. La caída del Bitcoin también afectó a otras criptomonedas, las mismas que pierden un porcentaje de su valor, incluso con el Ripple que ayer logró valer 1 dólar.

¿Qué opinan al respecto? Tomen la noticia con calma, ya sabíamos que ocurriría, incluso muchos analistas lo dijeron, ahora es la oportunidad que tienen para adquirir Bitcoins, antes que el precio se dispare de nuevo.

Fuente: CoinMarketCap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Bitcoin cae casi un 50%

:

: