Ripple supera el valor de 1 dólar

La criptomoneda Ripple ha logrado superar un récord histórico. Así es, por primera vez en su historia logra valer más de 1 dólar, esto gracias al apoyo de entidades financieras como American Express o Chartered y Axis Bank.

En el mundo de las criptomonedas no todo gira alrededor de los Bitcoins, aunque bien es cierto que es la moneda digital más popular, con un valor alrededor de los 18 mil dólares. Sin embargo, sabemos que existen muchas otras monedas digitales, esta vez les comento sobre el Ripple, seguramente ya sabían de su existencia, ¿cierto?

Como pueden leer en el título de esta nota, la cotización de la ficha XRP de Ripple ha logrado superar la marca del dólar, un récord que logra por primera vez en su historia. Cabe destacar que por ahora es la cuarta criptomoneda por capitalización de mercado. Nos alegra comentarles que NXRP superó esta marca con un punto máximo de 1,10 dólares.

¿Cómo lo sabemos? Gracias a CoinMarketCap. En cuanto al motivo por el cual el precio de esta moneda ha subido, sabemos que el crecimiento llegó hace algunas semanas por el uso de la misma por parte de grupos bancarios. Otras monedas también suben de precio, aunque el Bitcoin se mantiene.

En cuanto a Ripple, se anunció que Chartered y Axis Bank lanzarían una plataforma de pagos transfronterizos usando la Blockchain de Ripple. No es todo, American Express también dio a conocer que usaban la red de Ripple para poder conectar a los usuarios de Santander en Europa y en los Estados Unidos. ¿Qué les parece?

Por último, CoinMarketCap señala que el volumen de comercio de Ripple ha subido un 25% en las últimas 24 horas en el mercado de Corea del Sur. Actualmente sabemos que su capitalización de mercado es de más de 40 mil millones de dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Ripple supera el valor de 1 dólar

:

: