Facebook ahora nos avisará cuando se suba cualquier foto donde salimos

Ya no sería necesario que nuestros amigos nos etiqueten para enterarnos que subieron una foto de nosotros. Facebook busca notificar al usuario cuando sus amigos suben una foto de la persona, incluso si no fue etiquetada.

Uno de los sitios y aplicaciones que usamos a diario es Facebook, no lo pueden negar. Nos ofrece muchas opciones en el tema de agregar fotos, estados, vender productos y más. Esta vez nos enteramos que la firma quiere brindar más opciones para sus usuarios, sobre todo al momento de subir fotos donde aparecemos y, a veces, no lo sabemos.

Generalmente nos damos cuenta que aparecemos en una foto cuando uno de nuestros amigos nos etiqueta, pero lo que busca ahora Facebook es brindarle al usuario la información de que fue subida una foto donde aparece, sin necesidad de una etiqueta, siempre y cuando la foto sea de uno de nuestros amigos.

Cabe destacar que la notificación dependerán de los ajustes de privacidad al momento de publicar la foto. Es decir, un amigo nuestro puede poner la foto donde aparecemos en forma pública o para sus amigos, entonces se enviará la notificación de las personas que aparecen sin estar etiquetadas necesariamente, siempre que estas personas sean amigas de quien subió la foto.

No es todo, la famosa red social también quiere que sepamos cuando alguien sube una foto de nuestro rostro y la utiliza como foto de perfil, esto gracias a la tecnología de reconocimiento facial, la misma que por ahora no tiene ajuste de privacidad en Facebook. No obstante, se piensa que pronto encontraremos un botón para decidir si quieres que Facebook nos reconozca en las fotos o videos.

¿Qué les parece esta opción de Facebook? Por el momento solo tenemos la opción de controlar quién puede etiquetarnos en las fotos, o preguntarnos antes que se muestre la etiqueta.

Fuente: Newsroom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2017

Noticia sobre: Redes sociales

:

: