Aplicativo móvil promete mejorar tu experiencia en el Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza acaba de lanzar una aplicación que nos permite ubicar tiendas, encontrar estacionamiento libre y acceder a promociones.

El conocido centro comercial ubicado en el distrito de La Molina acaba de lanzar una interesante aplicación que promete darnos una mejor experiencia dentro de todo el establecimiento. El Jockey Plaza es uno de los centros comerciales más grandes de Lima y sucede que muchos no sabemos la ubicación exacta de los distintos establecimientos que se encuentran dentro.

A veces pasa que no sabemos dónde se encuentra el patio de comidas, no recordamos bien dónde se encuentran los servicios higiénicos y lo que es peor, no ubicamos dónde estacionamos el carro. ¿Te ha pasado? Bueno, es probable que muchos se hayan topado con este tipo de experiencias; es por eso que han decidido lanzar una aplicación que nos permitirá tener al Jockey Plaza en la palma de la mano.

La aplicación lleva el nombre del centro comercial y está disponible para Android y iOS. Te permite saber cuántos estacionamientos disponibles hay por piso, te ayuda a encontrar tu carro, te indica dónde se encuentra cada tienda y te avisa sobre todas las ofertas disponibles. Con esta aplicación podrás desplazarte por todo el centro comercial sin problemas y usarás mejor tu tiempo.

Cabe señalar que el lanzamiento de esta aplicación forma parte de la campaña ‘Jockey te quiere feliz’, la cual viene implementado interesantes servicios que tienen el objetivo de mejorar la estadía de los clientes. Entre ellos encontramos el servicio de ‘balerinas’ y ‘fortachones’. El primero permite que los clientes podamos descansar nuestros pies y el segundo permite que jóvenes fuertes puedan ayudarnos a cargar nuestras compras.

´Con esta nueva promesa buscamos mejorar la experiencia de nuestros visitantes, convirtiéndola en más personal e inmediata. El Jockey Plaza se encuentra mucho más cerca de todos us consumidores y queremos mejorando para que nuestros usuarios se sientan más felices’, señaló Mariana Becerra, directora comercial y marketing del Jockey Plaza.

Video: Aplicación Jockey Plaza

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/12/2017

Los comentarios han sido cerrados.