iShop anunció la disponibilidad del iPhone X en Perú

El nuevo iPhone X ya se encuentra en las tiendas de iShop y los amantes de la marca ya pueden visitar cualquiera de sus establecimientos para probar sus características.

La conocida distribuidora de productos Apple anunció la disponibilidad del iPhone X en sus tiendas. Sí, la versión más resiente del iPhone ya se encuentra en los mostradores de iShop y todos los interesados que estén pensando en cambiar de teléfono ya pueden visitar cualquiera de sus establecimientos.

Tal como algunos ya saben, la compañía de la gran manzana aprovechó el décimo aniversario de su afamada línea de smartphones para presentar un nuevo teléfono que probablemente marcará la pauta de los próximos lanzamientos. El iPhone ‘ten’ no es una versión más como lo han sido los otros modelos de la línea. Este dispositivo incluye características que aún no se ven en otras marcas y el público valora el esfuerzo que se hace por traer algo nuevo.

Es probable que muchos amantes de la marca estuvieran esperando la llegada de este dispositivo, pues como ya dije, este no es un simple modelo más. Apple ha puesto mucho empeño en el desarrollo de este equipo. Para empezar, el nuevo iPhone X se despide de los molestos marcos que nos venía quitando espacio y llega con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que va de borde a borde. Cuenta con una resolución de 2436 x 1125 y una densidad de píxeles de 458 ppp.

También se han despedido del Touch ID y en su lugar tenemos un nuevo sistema de autenticación basado en tecnologías de reconocimiento facial llamado Face ID. La cámara trasera llega con un sensor de 12 MP. Cuenta con Flash True Tone con cuatro LEDs y puede grabar videos UHD 4K. El sensor frontal es de 7 MP y cuenta con efectos que nos permitirán obtener fotos de calidad.

No es todo, también incluye un procesador A11 Bionic de seis núcleos, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 64 GB y 256 GB.

Disponibilidad y precio en tiendas iShop

Los interesados ya pueden adquirir el nuevo iPhone X en las siguientes versiones:

  • iPhone X de 64 GB en gris espacial: S/5,199 (si lo compas de forma online te cuesta S/4,999)
  • iPhone X de 256 GB en gris espacial: S/5,799 (si lo compas de forma online te cuesta S/5,999)

  • iPhone X de 64 GB en plata: S/.4,999 (si lo compas de forma online te cuesta S/5,199)

  • iPhone X de 256 GB en plata: S/5,799 (si lo compas de forma online te cuesta S/5,999)

Video: iPhone X

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/12/2017

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Eventos, Notas de Prensa

Los comentarios han sido cerrados.