Facebook agrega botón de WhatsApp en sus anuncios

Facebook estuvo probando un botón de WhatsApp en sus anuncios, para que los usuarios puedan contactar con los anunciantes de forma rápida. Ahora anuncia que están agregando el botón de manera gradual.

A muchos no les gusta la publicidad, pero lo cierto es que es necesaria para que sobrevivan los medios, incluso aplicaciones. Por este motivo vemos publicidad en todas partes. Y ya que está por todos lados, es lógico que también la encontremos en aplicaciones como Facebook, los mismos que ahora quieren vincular los anuncios con WhatsApp.

Así es, los anunciantes de Facebook tienen la opción ahora de incluir un botón en sus anuncios para que los usuarios interesados puedan llamar o enviar mensajes por medio de WhatsApp y comunicarse con los anunciantes de forma más rápida. Parece ser una buena idea para anunciantes como hoteles.

Aunque seamos un poco mezquinos con la publicidad, lo cierto es que es bastante buena si necesitamos de algún producto o servicio y justo se muestra frente de nosotros una publicidad relacionada. Por ello, agregar un anuncio en Facebook que está dirigido a un público objetivo específico puede ser bastante provechoso, mejor aún cuando te brindan la facilidad de contactar por WhatsApp.

Cabe destacar que esta función estaba en modo de prueba, pero Facebook finalmente confirmó que ya se está agregando esta opción de manera gradual, primero en América del Norte y del Sur, África, Australia y gran parte de Asia. Europa no se encuentra en la lista.

 

‘Muchas personas ya usan WhatsApp para comunicarse con pequeñas empresas. Es una manera rápida y conveniente de mantenerse en contacto’, comenta Pancham Gajjar, product marketing mannager de Facebook. ‘Al agregar un botón de click en los anuncios de Facebook para que contacten con el anunciante vía WhatsApp facilitará mucho al cliente la compra del producto o el uso del servicio anunciado’, agrega.

¿Qué opinan al respecto?, ¿creen que en realidad es una buena idea la de Facebook el incluir un botón de WhatsApp en sus anuncios?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/12/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: