Final Cut Pro X 10.4 llega con edición en 360º y compatibilidad HDR

La versión más reciente de Final Cut Pro X ya encuentra disponible en la tienda virtual de Apple. Incluye herramientas de color mejoradas, edición en 360º y compatibilidad con HDR.

Tenemos buenas noticias. Apple acaba de lanzar una nueva versión de su famoso editor de videos. Sí, para felicidad de muchos, el nuevo Final Cut Pro X 10.4 ya está disponible y viene con características que seguramente amarás. Tal como ya te lo adelantamos en el título, esta última versión permitirá editar videos en 310º y funcionará muy bien con videos HDR.

Gracias a las mejoras que incluye esta nueva versión, los usuarios podrán importar, editar y exportar videos en 360º que luego podrán compartir en sus redes sociales. Y por si eso fuera poco, gracias a su variado abanico de gráficos y efectos en 360º, los editores tendrán la oportunidad de crear videos de realidad virtual con la ayuda de ganas de RV.

No es todo, los de Cupertino saben que las herramientas de color con muy importantes y ahora podremos encontrar controles que nos permitirán ajustar la saturación y el brillo desde las ruedas de color. Al mismo tiempo, ahora las curvas de color nos permitirá realizar ajustes más detallados, sin alterar la calibración de los otros colores.

En cuanto a la edición de vídeo HDR, deben saber que las mejoras incluyen una amplia gama de niveles de brillo que nos permitirán mejorar la imagen final. Los videoscopios se ajustarán de forma automática para reflejar los niveles de brillo de HDR, y la asignación de tonos nos permitirá convertir con facilidad la salida HDR a rango dinámico estándar (SDR) para la retransmisión.

También podremos importar proyectos de iMovie desde iOS. Su costo es de 329,99 euros. Pero si ya tienes la licencia de Final Cut Pro X, solo tendrás que actualizar el programa y listo. En el peor de los casos, recuerda que puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratuito.

Fuente: Apple

Actualización a 2018: A día de hoy, Apple actualizó su software y no sólo es más eficiente el uso de los recursos, sino que también nos permite editar archivos en 4K.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/12/2017

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: