Ex ejecutivo de PayPal y Facebook, David Marcus, se unirá al directorio de Coinbase

Con el objetivo de expandir sus fronteras, Coinbase, una de las plataformas de exchange más conocidas del mercado de criptomonedas, incluirá al ex presidente de PayPal como miembro de su junta directiva.

Coinbase es una plataforma online donde las personas pueden comprar, vender, transferir y almacenar criptomonedas. Lleva seis años en el mercado y los fundadores desean que el directorio esté conformado por personas capacitadas, como por ejemplo, David Marcus, quien ha trabajado en empresas de renombre como PayPal y Facebook.

Sí, Coinbase quiere tener a los mejores en su equipo y los directivos han decidido incluir al vicepresidente de productos de mensajería de Facebook en su lista. La noticia fue anunciada por Brian Armstrong, quien además de ser uno de los fundador de la empresa, desempeña las funciones de CEO.

‘Me complace anunciar que David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, se unirá a la Junta Directiva de Coinbase’, escribió Armstrong. También resaltó que la experiencia de Marcus fortalecerá el equipo y aportará al crecimiento de la empresa.

‘David aporta conocimiento de primera mano… Su experiencia agregará amplitud y profundidad a la junta de Coinbase y ayudará al equipo de liderazgo a medida que la compañía se centra en convertirse en el lugar más popular y seguro de comprar y vender monedas digitales’, Explicó.

Marcus fue presidente de PayPal antes de ingresar a Facebook. Bajo su liderazgo, el conocido sistema de pago en línea pudo expandir sus mercados. Apoyó la compra de Braintree (compañía matriz de la popular aplicación de pago P2P) y el crecimiento de la compañía se aceleró. Pero no solo eso, también dirigió el desarrollo de productos móviles; y adivinen qué, Coinbase está convencido de que Marcus impulsará el crecimiento de su plataforma.

‘El conocimiento de David sobre los pagos y el espacio móvil nos ayudará a crear un sistema financiero verdaderamente abierto que brinde oportunidades a personas de todo el mundo’, señaló.

Por su parte, David Marcus manifiesta estar muy entusiasmado por ser parte de Coinbase. ‘He estado involucrado y fascinado con las criptomonedas desde 2012, y he sido testigo de cómo Coinbase ha comenzado a democratizar el acceso a esta nueva clase de activos… estoy deseoso de trabajar con Coinbase y su equipo de liderazgo para ayudar a hacer realidad esta visión’. Señaló

Fuente: Blog Coinbase

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: