Fundador de Social Capital cree que el Bitcoin llegará a $1 millón

Un conocido capitalista de riesgo, miembro del consejo de baloncesto profesional Golden State Warriors, cree que el precio del Bitcoin tendrá un gran crecimiento y que en los próximos 20 años una sola 'moneda' podría llegar a costar $1 millón.

El lunes pasado les comentábamos que Kay Van-Petersen, un conocido estratega del Saxo Bank, declaró en una entrevista que sus pronósticos indican que el precio del Bitcoin llegará a los 100 mil dólares en los próximos 18 meses. Y como si esto fuera una competencia de ‘quién da más’, hoy nos enteramos de una nueva predicción que nos indica que el BTC podría llegar a valer un $1 millón.

Ayer, en una entrevista para la CNBC, Chamath Palihapitiya, fundador de Social Capital y copropietario del Golden State Warriors, comentó lo que opina sobre el posible crecimiento de la criptomoneda madre y mencionó que prevé un crecimiento masivo en el precio del BTC en los próximos 20 años. Y aunque lo dicho parezca inverosímil, lo cierto es que este señor no el único que piensa de esta forma.

A pesar de que las criptomonedas en general no tienen una posición reconocida en todos los países, son muchos los analistas que le auguran un buen futuro. Y no es para menos, su popularidad continúa expandiéndose y cada vez son más las entidades financieras que aceptan trabajar con ellas.

‘Esto tiene el potencial de ser comparable con el valor del oro… Esta es una protección y una reserva de valor fantásticas contra los regímenes autocráticos y la infraestructura bancaria que sabemos que es corrosiva para la forma en que el mundo necesita funcionar correctamente… Creo que esto es un $100,000 por moneda en los próximos 3-4 años, y en los próximos 20 años será de $1 millón’, comentó Palihapitiya.

Cabe señalar que el reconocido líder empresarial reconoce que el BTC podría funcionar como una excelente opción de ahorro ya que su infraestructura sería mejor que la del sistema bancario, que siempre nos cobra por cualquier transacción que hagamos. Con las criptomonedas las cosas funcionan diferente, es por eso que nos aconseja invertir en Bitcoins, ya que esta criptomoneda ‘podría salvarnos a todos’.

Fuente: CNBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

Los comentarios han sido cerrados.