Samsung Galaxy A8+ 2018: Características filtradas

Samsung prepara los teléfonos a lanzar el siguiente año. Como es costumbre, ya se filtraron las especificaciones de lo que sería el Galaxy A8+, el misma que llegará en 3 versiones que cambian por su capacidad y memoria, aunque una de estas versiones está dirigida a China.

Las grandes empresas de tecnología ya se encuentran preparando sus dispositivos a lanzar el siguiente año. Entre ellos tenemos la nueva generación de la gama media de Samsung, hablamos de los Galaxy A 2018. Parece que la firma surcoreana los llamará Galaxy A8 y A8+ 2018. ¿Qué les parece?

Lo más interesante es que tenemos filtraciones de las características del Samsung Galaxy A8+ 2018. Este modelo llegará con tres versiones distintas en cuanto a la memoria RAM y la capacidad interna. Por cierto, al parecer, la tercera versión llegaría solo para China.

Como les mencionaba, dentro de sus tres versiones, sabemos que el Galaxy A8+ llegaría con una versión básica de 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad, pero también contaría con otra versión que aumenta en el tema de la memoria, por lo que llegaría hasta los 64 GB.

No es todo, el tercer modelo alcanzaría los 6 GB de RAM y mantiene los 64 GB de memoria interna. Sin embargo, no deben emocionarse tanto con esta versión del Galaxy A8+ porque solo se dirige a los mercados asiáticos. Ni modo, a escoger las otras dos versiones.

En cuanto al resto de especificaciones, contaría con procesador Samsung Exynos 7785, además de una batería de 3.500 mAh y saldrá de serie con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Sí, aunque no lo crean y puedan estar un poco decepcionados, llegará con esa versión de Android.

Además podrían contar con pantalla Infinity Display de nada menos que 6 pulgadas, sin dejar de lado la tecnología AMOLED. Otro dato interesante es la cámara, la misma que llegará en la parte trasera con 16 megapíxeles y doble cámara delantera con sensores de 16 y 8 megapíxeles.

¿Se animan por algún modelo?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: