eBay considera aceptar Bitcoin como pago

eBay es popular por permitir las subastas online. Esta vez nos llama la atención porque se encuentra considerando seriamente aceptar las criptomonedas Bitcoin como método de pago.

¿Conocen eBay? Es un popular sitio de subastas de productos, fundado en 1995. ¿Cuál es la novedad con eBay? Todos sabemos que las criptomonedas llegaron para quedarse, por lo que es común que muchas firmas le muestren su apoyo, esta vez es eBay quien tiene pensado aceptar las criptomonedas Bitcoins como método de pago.

¿No les parece una gran noticia? El vicepresidente senior de eBay Americas, Scott Cutler, mencionó durante una entrevista con Yahoo! Finance que el sitio de subastas se encuentra ‘considerando seriamente’ aceptar los Bitcoins, pero Cutler también afirmó que en este momento ‘aún no hemos llegado a ese punto’.

Quienes utilizan eBay deben saber que actualmente aceptan pagos por PayPal, tarjetas de crédito y débito, pero el aceptar criptomonedas es ir un paso más allá, puesto que se hace mucho más interesante el adquirir Bitcoins si tenemos en mente que los comercios empiezan a aceptarlos como método de pago. ¿No les parece?

No está de más mencionar que actualmente se pueden adquirir monedas virtuales por medio de eBay, pero ellos no se hacen responsables de las ventas. Por lo tanto, queda bajo responsabilidad del usuario la compra de criptomonedas, ni eBay ni PayPal reembolsarán el dinero si resultan ser estafados.

Esperemos que pronto puedan confirmar su aprobación de Bitcoins como método de pago. Por lo menos sabemos que lo tienen en cuenta y en cualquier momento podrían darnos la sorpresa.

Fuente: Yahoo! Finance

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: