Ether supera los 600 dólares

La segunda criptomoneda más importante es Ether, la misma que ha logrado alcanzar los 600 dólares. Esto gracias al apoyo de firmas multinacionales que decidieron usar la red Ethereum.

En el mundo de las criptomonedas no solo tenemos al famoso Bitcoin, existen muchas otras. Entre ellas encontramos a Ether, se trata de la segunda criptomoneda más grande según su capitalización de mercado, la misma que ha logrado alcanzar los 600 dólares. Este logro, en parte, se lo debe a un grupo de firmas multinacionales.

¿Qué sucede con estas firmas multinacionales? Este grupo piensa usar la red de Ethereum para simplificar la conciliación de datos entre las instituciones. Es importante señalar que contará con empresas como Barclays, Credit Suisse, Thomson Reuters, KBC y SIX.

Lo que harán estos bancos será usar los contratos inteligentes de la red de Ethereum para comparar en tiempo real sus bases de datos. Como era de esperarse, con esta noticia muchos inversionistas tomaron la decisión de adquirir ethers. El último día obtuvo un volumen de transacciones de 4,4 mil millones de dólares.

Así es, incluso su capitalización de mercado aumentó más de $12 mil millones. Es un gran logro si recordamos que el precio del Ether estuvo durante varios meses alrededor de los 300 dólares. Felizmente hace poco más de un mes ascendió a los 400 dólares y hoy sube a 600.

Por cierto, les comento que otra moneda que también ha mejorado en el precio es Litecoin, en un día ha logrado subir cerca de 100 dólares. En general podemos decir que el precio de las criptomonedas sube, lo que es una buena noticia para los inversionistas.

Fuente: CoinMarketCap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2017

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Ether supera los 600 dólares

:

: