WhatsApp permitirá llamadas de grupo

WhatsApp trae novedades, las mismas que se pueden ver en su programa beta. Una de las novedades que más llama nuestra atención es la posibilidad de realizar llamadas grupales, aunque solo se podría usar con hasta 3 personas.

Las aplicaciones se actualizan constantemente para hacer llegar nuevas características y funciones que ayuden a los usuarios, para hacernos la vida un poco más sencilla. Esta vez tenemos novedades por parte de WhatsApp, la misma que cuenta con un programa beta para probar nuevas funciones antes de ser lanzadas de manera oficial.

En ocasiones solo son cambios pequeños, pero otras veces vemos características bastante interesantes. La última novedad es que en las versiones 2.17.434, 2.17.436 y 2.17.437 se han publicado diversos cambios pequeños y también nos da una pista sobre una función más grande. Entre los cambios pequeños encontramos la opción de desbloquear a un contacto directamente desde la lista.

¿Qué otras novedades trae WhatsApp? En los grupos que han creado (no en los que fueron invitados) se mostrará la opción de invitar a contactos por medio de un enlace. Esta es una buena opción si desean un grupo grande y no tienen agregados a todos los contactos, pero también hay que tener cuidado porque todo aquel que tenga el enlace puede unirse al grupo.

La novedad más interesante es la posible llegada de una función que permite hacer llamadas en grupos. La versión de iOS escondía información sobre las llamadas de grupo y se ha podido ver en imágenes y en el código de las betas para Android. Aunque, debemos mencionar que por ahora no se encuentra activa y no sabemos para cuándo llegará.

Por ahora solo sabemos que esta función de llamadas en grupo se podrá realizar con hasta tres personas. Por último, nos enteramos que se habilitarán unas funciones de administración en los grupos, estas funciones permitirán elegir quién puede enviar mensajes y quienes pueden modificar la descripción del grupo o incluso la imagen.

¿Quién ya está ansioso por probar las llamadas en grupo?

Fuente: Wabetainfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/12/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: