JP Morgan: El Bitcoin puede ser el nuevo oro

Lo analistas de la firma JP Morgan comentan sobre la criptomoneda Bitcoin, mencionan que esta famosa moneda digital podría ser el nuevo oro y creen que es confiable guardar la riqueza invirtiendo en Bitcoins.

Las noticias relacionadas al Bitcoin o las criptomonedas llaman nuestra atención. Esta vez nos enteramos que lo analistas de la famosa firma JP Morgan califican el Bitcoin como el nuevo oro. Así es, piensan que el Bitcoin ha cambiado su forma y creen que es confiable guardar la riqueza en Bitcoins a largo plazo.

Sabemos que el Bitcoin se encuentra en un momento sumamente importante, puesto que no para de crecer en su valor, hoy ya tiene un precio de 15 mil dólares, ¿pueden creerlo? Gracias a su crecimiento y sus cambios se puede decir que el Bitcoin es el nuevo oro digital. JP Morgan señala que existe la ‘Posibilidad de elevar las criptomonedas a una clase de activo emergente’.

Por su parte, el analista Nikolaos Panigirtzoglou, comenta que el asombroso aumento en el precio del Bitcoin le permitirá competir como una clase de activos. Panigirtzoglou comenta también sobre la forma en que es más fácil invertir en Bitcoins: ‘El lanzamiento prospectivo de los contratos de futuros de Bitcoin en los intercambios establecidos, en particular, tiene el potencial de agregar legitimidad y así aumentar el atractivo del mercado de criptomonedas para los inversores minoristas e institucionales’.

Por cierto, ¿creen ustedes que el Bitcoin puede reemplazar al oro? Existe controversia acerca de cuál es más pupular, el oro o el Bitcoin, lo cierto es que el Bitcoin todavía no logra los $6 trillones del oro, pero llama la atención la velocidad a la que ha crecido últimamente, por lo que pronto podríamos tener una sorpresa por parte del Bitcoin, superando el oro.

¿Creen que esto suceda pronto?, ¿prefieren invertir en Bitcoins o en oro? Tengamos en cuenta que si bien el oro es más confiable y seguro, el Bitcoin sube como la espuma y apunta a continuar en esa dirección.

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: