Bitcoin pasa los 14 mil dólares

Un nuevo récord ha conseguido la criptomoneda Bitcoin. Así es, al momento de publicar esta nota nos damos con la sorpresa de que el Bitcoin alcanzó los 14 mil dólares, una cantidad asombrosa, pues ayer logró los 12 mil dólares.

Es sorprendente ver cómo crece el Bitcoin, por lo que es motivo para comentarlo día a día. Ayer nos enteramos que el precio del Bitcoin subió a 12 mil dólares y hoy podemos decir que logra superar los 14 mil dólares, ¿lo pueden creer? Así es, la criptomoneda Bitcoin alcanza un nuevo récord, el mismo que no podemos dejar pasar.

Bien es cierto que es una buena noticia, sobre todo para aquellos que deciden invertir en Bitcoins, teniendo en cuenta que cada vez se suman más instituciones financieras y gobiernos que le dan el visto bueno y piensan regular las criptomonedas, pero de todos modos debemos tomar la noticia con calma, pues no sabemos si se logrará mantener.

El futuro del Bitcoin (y las criptomonedas en general) es incierto. Hoy puede subir y al momento de publicar esta noticia puede bajar, pero al menos sabemos que la moneda digital ha logrado un nuevo récord, una meta que no esperábamos y que llama nuestra atención porque incluso los analistas quedan asombrados.

Muchos se preguntarán el motivo por el cual la criptomoneda aumenta en su precio. Son varios los motivos, cada vez más personas se animan a comprar estas monedas, pero un motivo importante es el anuncio por parte de CME Group y la venta de futuros para el 18 de diciembre. Imaginamos que para entonces subirá más el precio del Bitcoin.

¿Ya están invirtiendo en Bitcoins? Parece ser una muy buena opción, incluso algunos gobiernos se animan a lanzar su propia criptomoneda, haciendo un análisis de la situación actual financiera. Por ejemplo, en Venezuela el presidente Nicolás Maduro anunció que piensa crear su propia criptomoneda, la misma que se llamará Petro. ¿Qué les parece?

Es momento de tomar más en cuenta a los Bitcoins y demás criptomonedas.

Fuente: Coinmarketcap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Bitcoin pasa los 14 mil dólares

:

: