Apple permitiría voltear los emojis en sus dispositivos

Tenemos noticias relacionadas a los emojis de Apple. Al parecer, la firma de Cupertino permitiría que los usuarios puedan voltear los emojis, esto sucedería para la segunda mitad del próximo año.

Para comunicarnos con nuestros familiares, amigos o conocidos utilizamos diversas aplicaciones, quizá Facebook o WhatsApp, en ellas podemos escribir un mensaje y asegurarnos que llegan rápido, un chat de mensajería instantánea. Durante las conversaciones que tenemos agregamos algún emoji, para que nuestros mensajes lleven alguna emoción o se vean divertidos, ¿cierto?

Los propietarios de un dispositivo Apple pueden tener novedades muy pronto acerca de los emojis, ya que (al parecer) Apple permitiría que se puedan voltear los emojis. Un claro ejemplo lo encuentran en la imagen que nos acompaña, el tren que va hacia la izquierda se podría girar para ver que se dirige hacia la derecha.

Para ello, el Consorcio Unicode se encargaría de ceder los emojis que desean girar. Por lo tanto, Apple debería elegir algunos emojis para que el usuario pueda girarlo y así acompañar sus mensajes con estos emojis. En este punto debemos decir que las especificaciones para poder hacerlo se encuentra en borrador, se espera que se apruebe en la segunda mitad del año 2018.

Por cierto, no queremos terminar este post sin antes mencionar que habrían emojis en la etapa de aprobación. Sí, son los que pueden ver en la imagen que nos acompaña justo arriba de estas líneas. Podemos ver rostros de un hombre y mujer, ambos pelirrojos, un hombre afro, un hombre calvo, probetas de laboratorio, extintores y emojis festivos.

Es probable que lleguen estos nuevos emojis con el lanzamiento de iOS 12, ¿no lo creen? Esperemos un poco más para ver lo que Apple tiene para nosotros.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: