Bitcoin alcanza los 12 mil dólares

El Bitcoin sigue creciendo. Es cierto que vimos una baja en su precio, pero ahora se recupera para pasar la barrera de los 12 mil dólares. Además, el mercado de capitalización también aumenta, pasando los 200 mil millones de dólares.

Un nuevo récord ha conseguido el Bitcoin. Así es, durante la última semana notamos que la famosa criptomoneda no lograba mantener su valor, en realidad bajaba de valor y algunas personas empezaron a preocuparse, pero les comento que de nuevo ha subido y logra un nuevo récord, pasando la barrera de los 12 mil dólares.

A las 9:00 am en Nueva York, la criptomoneda Bitcoin logró llegar a los 12.032 dólares, esto supone un 6,1% con respecto a ayer. No está de más mencionar que este precio es el doble de lo que valía en el mes de octubre, y son 10 veces más el valor que tenía en el mes de abril. Así es, el Bitcoin ha logrado un crecimiento asombroso.

Es importante señalar también que el mercado de capitalización rompe un nuevo récord, pasando los 200 mil millones de dólares. Por el momento su valor es de 201 mil millones de dólares. ¿Por qué aumenta su valor? Se debe a muchas razones, una de ellas es el anuncio de venta de futuros por CME Group, este es el motivo más importante.

Por cierto, deben saber también que otras criptomonedas también han aumentado de precio. Por ejemplo, el Ethereum aumenta en 0,48%, la moneda IOTA crece en 22%, Litecoin ve un crecimiento en 5,2% y Monero en 20%. ¿Qué les parece?, ¿ya invirtieron en alguna de estas monedas?

No olvidemos que con la subida del precio de estas criptomonedas, aumenta la probabilidad de que los gobiernos y entidades financieras quieran regularlas, o también crear sus propias criptomonedas. Un claro ejemplo es Venezuela, ya que su presidente Nicolás Maduro piensa crear una criptomoneda llamada Petro.

Fuente: CoinMarketCap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Bitcoin alcanza los 12 mil dólares

:

: