Bitcoin podría valer 1 millón de dólares en 2020

John McAfee es un millonario fundador de la empresa que lleva su apellido, este personaje se arriesga y comenta su pronóstico acerca del Bitcoin, asegurando que llegará a valer 1 millón de dólares para el año 2020.

¿Saben quién es John McAfee? Se trata del millonario fundador de la empresa que lleva su apellido. ¿Qué relación tiene con las criptomonedas? Sucede que John ha decidido apostar por los bitcoin en distintas oportunidades y se anima esta vez a pronosticar acerca del precio del Bitcoin.

Como pueden leer en el título de esta nota, el Bitcoin podría llegar a 1 millón de dólares para el año 2020, al menos según el pronóstico de John McAfee. Esto lo menciona por medio de su cuenta en Twitter, donde también señala que cuando predijo el valor del Bitcoin en 500 mil dólares para 2020 se pensaba que Bitcoin alcanzaría solo 5 mil dólares a finales de año, sin embargo, ha pasado los 11 mil dólares.

Por cierto, un dato curioso es que en el mes de Julio, John McAfee hizo una promesa porque estaba muy seguro de que el valor del Bitcoin llegaría al medio millón de dólares en tres años. ¿Qué tipo de promesa hizo? McAfee aseguró que de no cumplirse su pronóstico se comería su organo reproductor en televisión nacional. Ahora vuelve a mencionar que cumplirá su promesa si no se cumple su nueva predicción.

Por otro lado, el autor de libros de autoayuda y capitalista de riesgo estadounidense, James Altucher, comentó durante una entrevista que está de acuerdo John McAfee y su pronóstico. Según menciona, los 15 millones de millonarios que existen en el mundo lograrán que el valor del Bitcoin se vea incrementado, ya que sus asesores financieros les recomendarán ahorrar en esta moneda.

¿Qué les parece?, ¿están de acuerdo con el pronóstico de McAfee?, ¿creen que en realidad cumpla su promesa si no se cumple el pronóstico dado?, ¿alguno de ustedes ya invirtió en Bitcoins?

Fuente: Cnbc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

Comentarios sobre “Bitcoin podría valer 1 millón de dólares en 2020

  1. Ciro Ortiz:
    noviembre 30, 2017 (6:27 pm)

    El Bitcoin es la creación (“moneda”) más especulativa de la historia; ya que no tienen ningún respaldo real; por tanto, los grandes inversionistas expertos especuladores la promocionan para conveniencia; ahora que no hay mucha competencia; el valor comenzara a caer conforme aparezcan mas Criptomonedas, y si estas nuevas opciones comienzan a presentarse con algún tipo como por el ejemplo el aval de ser emitido por un Gobierno o regulaciones como una Superintendencia; se les acabo el negocio a los especuladores.

:

: