Ethereum supera los 500 dólares

En el mundo de las criptomonedas encontramos a los Ethereum, una criptodivisa que ha logrado superar un nuevo récord. Así es, el Ethereum superó los 500 dólares, siguiendo los pasos de crecimiento del Bitcoin.

Ayer fue un gran día para la criptomoneda Bitcoin, pues logró pasar los 10 mil dólares. Recordemos que a principios del año apenas valía mil dólares y hoy nos enteramos que subió a 11 mil dólares, pero tengamos en cuenta que este precio también puede bajar, no sabemos realmente si se mantendrá.

Esta vez nos enteramos acerca de otra criptomoneda importante, hablamos de Ethereum, una moneda digital que ha estado subiendo su valor durante las últimas semanas y finalmente ha superado los 500 dólares, logrando de este modo un nuevo récord.

En CoinMarketCap nos sale que la cotización de Ethereum pudo alcanzar los 500 dólares a las 12:34 UTC, además llegó a su punto más alto de USD 517,33, habiendo obtenido más del 8% de ganancia en las últimas 24 horas. ¿Qué les parece?

Debemos tener en cuenta también que esta criptomoneda finalmente pudo recuperarse, ya que tuvo una caída en septiembre, para entonces su cotización retrocedió hasta aproximadamente los 200 dólares. Hoy logra recuperarse y mantenerse en crecimiento al igual que el Bitcoin. A principios del mes consiguió los 300 dólares y hoy pasa los 500 dólares.

Por cierto, el inversor multimillonario, Mike Novogratz, pronosticó que esta criptomoneda llegaría a los 500 dólares, y ahora que llegó menciona que para finales del año 2018 el precio de la criptodivisa podría triplicarse.

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Ethereum supera los 500 dólares

:

: